estamos aquí para impulsar tu negocio

paula

Ella es la fotógrafa pero no solo su profesión la define, sino su sonrisa, la alegría que desprende y la pasión por su trabajo.
Paula Pérez es la visión de Alza, la parte más visual de nuestros clientes y quien sabe sacar el mejor partido a cada negocio que fotografía.
.
Es, como diríamos coloquialmente, la alegría de la huerta🌿 
Cariñosa, amable, la reina del “fuera el mal royo” y bienvenido el “paz y amor” ¡y plus pal salón! Y que si algo tenemos claro, es que si la palabra >amor< pudiera personarse en alguien sería en ella, y quien la conoce seguro que puede afirmarlo.

marta

¿Que quién es Marta? Es el diseño y el color de todo este concepto A L Z A. Pero además…
Ella es paz, tranquilidad y la que consigue ordenar una constelación de estrellas que estaban solas, cada una en su universo, y se han unido de una manera tal lineal para formar este nuevo concepto de marketing y diseño gráfico que hemos creado juntas.
Su visión, su orden y manera de plasmar nuestras ideas en el papel nos sigue emocionando cada vez que nos entrega una idea, un boceto o un diseño finalizado, ¡es una crack!
Ella es crear, y creer, todo lo que signifique constancia, trabajo y mucho ZEN💫

sylvia

El marketing y la creación de textos que enamoren a nuestros clientes es su especialidad.
.
Uno de sus sueños siempre había sido tener una empresa de marketing donde montar campañas de publicidad, gestionar las redes de mis clientes, darle la vuelta al coco e inventar nuevas formas de vender y todo lo que conlleve crear, crear, y crear. 
Porque como dice ella siempre, creer es crear, y quien no cree en ello nunca podrá llegar a hacer realidad sus sueños.