estamos aquí para impulsar tu negocio

paula

Ella es la fotógrafa pero no solo su profesión la define, sino su sonrisa, la alegría que desprende y la pasión por su trabajo.
Paula Pérez es la visión de Alza, la parte más visual de nuestros clientes y quien sabe sacar el mejor partido a cada negocio que fotografía.
.
Es, como diríamos coloquialmente, la alegría de la huerta🌿 
Cariñosa, amable, la reina del “fuera el mal royo” y bienvenido el “paz y amor” ¡y plus pal salón! Y que si algo tenemos claro, es que si la palabra >amor< pudiera personarse en alguien sería en ella, y quien la conoce seguro que puede afirmarlo.

maria

¿Que quién es María? Es la alegría de la huerta. ¿Por qué? 
Porque aunque ha sido la última incorporación en el estudio, ha venido para alegrarnos los días y darnos mucha motivación, esa que a veces ya sabéis que falta…

Después de estudiar publicidad y relaciones públicas en Castellón y trabajar en diferentes agencias de publicidad, ha querido volver a su ciudad natal a apostar por los pequeños comercios y darles la visibilidad en redes sociales que necesitan.


¡Démosle todos la bienvenida a Maria!💫

mariaequipoalzaestudio

sylvia

El marketing y la creación de textos que enamoren a nuestros clientes es su especialidad.
.
Uno de sus sueños siempre había sido tener una empresa de marketing donde montar campañas de publicidad, gestionar las redes de mis clientes, darle la vuelta al coco e inventar nuevas formas de vender y todo lo que conlleve crear, crear, y crear. 
Porque como dice ella siempre, creer es crear, y quien no cree en ello nunca podrá llegar a hacer realidad sus sueños.